REDUNDANCIA OCCIDENTAL

La perla de hoy la encontré nuevamente en el diario EL IMPULSO, de Barquisimeto, en su edición del jueves 14-02-08, Pág. C-1. En esta oportunidad  la firma es de la periodista JCP quien, reseñando unos sucesos ocurridos el día anterior durante una marcha de la oposición en apoyo a Globovisión, escribe que el dirigente político local Orlando Fernández Medina fue herido “en la región occipital de la cabeza…” 

Más comentarios serían innecesarios ya que la imagen que anexo es suficientemente elocuente para indicarnos donde queda el hueso en el cual Orlando recibió el peñonazo  rojito.

occipital1.jpg

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “REDUNDANCIA OCCIDENTAL”

  1. pino Says:

    Definitivamente en El Impulso hay alguien que no está haciendo su trabajo. Este error me hizo recordar uno que una vez leí en un periódico y que decía: “politraumatismos múltiples”.

  2. Adri Says:

    Ese tipo de redundancias abundan… el igual que la que comenta @pino “politraumatismos múltiples” :s

    Definitivamente, algo pasa en El Insulso…

  3. Linus Says:

    También es frecuente leer y escuchar “lapso de tiempo” y cuando hacían las bailantas de Sábado Sensacional anunciaban la “constelación de estrellas”. Muchas se vuelven costumbres y por eso ni las notan. Saludos

  4. Osiris Ceballos Says:

    Pues la verdad que los errores mencionados son ciertos pero también podemos conseguir cosas buenas en los diarios regionales. Es importante trabajar en pro de la perfección, sin embargo, como humanos es normal que algún error salga publicado, al final de cuentas no sólo es cuestión de la provincia, El Nacional también comete muchos errores e incluso con el rediseño se les pasan cosas como leyendas predeterminadas para noticias que se han publicado con anterioridad…

    Saludos

  5. elfeli Says:

    Tienes razón… pero si lees el primer post que escribí verás de qué trata este blog. Precisamente de esos lapsus, errores humanos, técnicos, de los duendes… que además supongo son involuntarios. Terrible sería que no lo fueran. Tampoco es sólo con los medios de provincia, no creas que no los resaltaré si los veo en El Nacional, El Universal o cualquier otro de Caracas. Pasa en las mejores familias. Por cierto que Últimas Noticias critica sus propios errores en la edición de los domingos pág. 2 en “La Defensora del Lector”, te invito a que la leas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: