Prospecto prostático

El domingo 10-02-08 vi publicado en las revistas Dominical (Pág. 31) y Todo en Domingo (Pág. 41) de los diarios Últimas Noticias y El Nacional, respectivamente, un anuncio sobre un producto medicinal recomendado para el tratamiento de problemas de la próstata. 

El aviso explica las bondades del producto y detalla el contenido de su fórmula, donde se mencionan algunas plantas, elementos químicos y vitaminas. Entre esos componentes se señala al SAN PALMETTO, donde creo percibir un error de escritura (tipeo, también lo llaman)  y supongo que se refiere no a un santo italiano sino a la planta SAW PALMETTO, una pequeña palma que usaban los indígenas norteamericanos como alimento y tónico nutricional y que desde  1900 comenzó a ser usada regularmente para el mantenimiento de una adecuada salud prostática. También indica que contiene vitamina B-6, vitamina B-12 y un ingrediente llamado VETAMINA E.  

En otra parte el texto informa que el producto se presenta en un envase con 60 capsulas, así, sin el obligado acento en la primera a por ser una palabra esdrújula. Y al final resalta entre comillas que “Este material ha sido revisado por el asesor médico y el farmacéutico patrocinante”. Es decir que el anuncio fue leído al menos por tres personas antes de su publicación. Evidentemente hizo falta que también lo revisara un corrector…

El anuncio es muy pequeño, pero tiene subrayados los errores:

prospecto.jpg

 

Etiquetas: ,

25 comentarios to “Prospecto prostático”

  1. Flavio Says:

    Es que tu no sabes que la formula de ellos es así:

    VATAMINA A

    VETAMINA E

    VCTAMINA C

  2. Oz Says:

    ¿Seá que es un nutriente que sirve para VETAR al antígeno prostático?
    Lo de San Palmetto parece jodedera de colegial: “Di San Palmetto”…
    ¡Zape gato, ñaragato!

  3. Bel - Barquisimeto City Says:

    Lo PEOR es que la compañìa no se dà cuenta que està pagando por un anuncio asì =/

  4. ynes bravo Says:

    hola amigo necesito saber el precio de esta medicina cualquier informacion este es mi correo electronico para ver si me pueden dar esa informacion agradeciendole su informacion el nombre de la medicina es URINOZING de 60 capsula atte ynes bravo

  5. German Sanchez Says:

    Favor hacerme conocer precio, nombre y direccion del fabricante.

    Agradecido de antemano,

  6. hendrix ebert Says:

    Lo que les puedo informar a todos es que llevo 3 frascos tomados y me ha mejorado la sintomatologìa que padecìa. O sea, funciona. No hay excusas para los errores.

  7. Juan Says:

    hola , necesito la informacion del producto donde se vende y como hago para obtener el producto este es mi correo envieme informacion por aqui

  8. ESTELA MOLERO DE GOMEZ Says:

    Quiero saber si este medicamento puede ser utilizado por personas que han teneido problemas de alto nivel de acido urino en la sangre. POR FAVOR AGHRADEZCO RESPUESTA POR MI CORREO ELECTRONICO.

  9. yovanis Says:

    necesito saber el precio y donde lo consigo por favor este es mi email

  10. Hector ramirez Says:

    Por favor, necesito informaciòn sobre distribuidores de URINOZINC en Caracas y/o Altos Mirandinos, ya que he pregunado en varias farmacias y me indican que no lo tienen ni lo han distribuido.
    Gracias.

  11. Ramon Pernalete Says:

    El producto lo obtienen aca en Maracaibo es las farmacias de la cadena FARMATODO

  12. giuseppe ragno Says:

    a los cuantos frasco comiensa el efecto de esta medicina?

  13. jose rolando calderon Says:

    quisiera saber adonde comprar ese producto y si lo venden en el salvador, me puede decir adonde , me gustaria saber si lo puedo vender.

  14. Ma del Carmen Bahamonde Says:

    Quisiera conocer un poco mas sobre el medicamento y sus efectos para tratamientos de la prostota tengo un familiar con un problema de nodulo en la prostota y nos indico el médico el uso de este medicamento.

  15. Ma del Carmen Bahamonde Says:

    No conocemos de este medicamento lo escuchamos por primera vez ahora segun nos han dicho es muy bueno, pero nos gustaría saber sobre el mismo.

  16. ruben Says:

    como se toma y a que hora

  17. basilio Says:

    quiero saber, donde lo puedo adquirir. en caracas o miranda en que localiday farnacia gracias

  18. MAGALY BLANCO Says:

    Tengo problemas de orinadera frecuente en las noches y quiero saber si este producto, puede ser usado en mujeres, ya que trata ese problema en los hombres. Gracias anticipadas.

    Magaly blanco

  19. frankli Cardenas Says:

    Cuando comienza el efecto del medicamento y cuantos frascos hay que consumir para ver el beneficio, si hay algunas contraindicaciones y efectos secundarios que puede causar.

  20. manuel antonio calro mena Says:

    buenas tardes, les comento que consumi un frasco de 60 + 18 como dice la promoción y me senti bien, pero quisiera tener mayor información del producto por razones de efectos secundarios que pudiera ocasionar mas adelante. El producto es de facíl compra en san cristobal (alcatel) el precio 73 bf afiliandose

  21. rafael parra Says:

    Este medicamento puede ser localizado en cualquier farmacia al menos de Maracay, Estado Aragua y el precio es de 72 bolivares fuertes.

  22. Hugo Says:

    Gracias por la información de este medicamento. Hay alguna contraindicación?
    Vi una propaganda que dice que es bueno para no orinar tantas veces en la noche
    Saludos y gracias

  23. Cesr Ramirez Says:

    Compre un frasco antes de leer esta pagina, pero ahora que se los errores ortograficos en la publicación, coño, no lo tomo hasta que no corrijan los errores, que se joda mi prostata. Porque no mejor se dedican a informar sobre la veracidad y efectos positivos del medicamento, si está o no autorizado en nuestro país, como tomarlo, quienes, por cuanto tiempo, etc……

  24. RAUFE Says:

    EN ESTOS MOMENTOS TENGO TIEMPO TOMANDO UNA SEMILLA MOLIDA QUE SE TOSTA O TUESTA COMO EL CAFE NEGRO Y QUE NO ME CRITIQUE LA PERSONA CORRECTORA. SE LLAMA ” BRUSCA “. PREGUNTO; PUEDO TOMARLAS AMBAS, O SEA : EL URONOZIN Y LA BRUSCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: