IGUAL QUE HOLLÍN…

EL INFORMADOR. JUEVES 28 DE ABRIL DE 2011, Pág. 8B

 

Dice el DRAE: Hallar: 1. Dar con alguien o algo que se busca. 2. Dar con alguien o algo sin buscarlo… O sea: hallo, hallas, halla, hallamos, halláis, HALLAN… Igual que “hollín”.

 

Etiquetas:

3 comentarios to “IGUAL QUE HOLLÍN…”

  1. Adriana Cuicas Says:

    Hola. Buen día, mi nombre es Adriana Cuicas y quisiera disculparme por esta vía de mi grave error. La verdad no tengo excusas que expliquen una falla así. Me siento apenada y avergonzada.

  2. elfeli Says:

    Bueno, aunque ese no es el propósito de este blog. Por esa razón su nombre no aparece debajo del titular, como está en el original…

  3. Adriana Cuicas Says:

    Sí pero creo que es humano decir mi nombre y aceptar que cometo errores. El periodismo es humano y si podemos cometer errores, también hay oportunidad de redimirlos. La edición ya está impresa. Abogué para que saliera una Fe de errata. Quizá sea la primera fe de errata de este periódico, al menos la primera desde el rediseño. El propósito de este blog es que las personas aprendan; es aprender de los errores. Siempre lo revisamos aunque nos sigamos equivocando. Hay personas que agradecen sus comentarios. En fin. Esperemos la fe de Errata.

Responder

