¡DIVINA PASTORA! (II)

Hace justo un año escribí en este blog:

El texto “CURSO DE TÉCNICAS EXPRESIÓN”, editado en España por novo/studio, define a la improvisación como “el arte y la técnica de decir con palabras no previstas conceptos e ideas ya previstos” y agrega que “para improvisar mal y para decir tonterías no existe, naturalmente, ninguna técnica”.

Por su parte, la locutora Mariela Celis, entrevistada por la revista SALA DE ESPERA, Nº 64, agosto 2008, afirma, refiriéndose a la radio (y yo lo hago extensivo a la televisión regional), que  “lo malo es que muchas emisoras aceptan que gente que no está preparada tenga un espacio. Aunque este medio admite decir cualquier cosa, no todos tienen la capacidad de hablar con responsabilidad, con inteligencia, con cierto mensaje. Un trabajo conciente y con sentido.

Por esto no es extraño que en eventos como la transmisión de la procesión de la Divina Pastora, aunque los personajes cambien, todos los años por radio y televisión se escuchen tantas tonterías e imprecisiones seguidas, imposibles de comentar una por una.

Este año me resistí a seguir dichas transmisiones y entre lo poco que oí destaco que a través de Promar TV una de las animadoras, en varias oportunidades, llamó “mocachinos” a los padres capuchinos.

Como acertadamente  alguien escribió en Twiter: “equivocó el Nescafé”.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: