¡DIVINA PASTORA!

EL INFORMADOR. MIÉRCOLES  06 DE ENERO DE 2010, Pág. 8B

La imagen de la Divina Pastora sólo visita una iglesia cada 14 de enero y es la Catedral de Barquisimeto desde donde inicia luego un recorrido por todas las parroquias.

La normativa para la ubicación de los vendedores ambulantes la estableció la Gobernación del estado Lara en el decreto Nº 01471, Seguridad Divina Pastora 2010, publicado por el propio diario El Informador en su edición de este mismo día, Pág.  7A, cuyo artículo 11 indica textualmente:

Por cierto, en este artículo hay un error de redacción ya que esa doble negación que contiene: “NO se permitirá el ejercicio…”  y “en una distancia NO menor a cincuenta metros”, lo que indica es que todos los buhoneros podrían estar a menos de cincuenta metros de las iglesias, lo cual no es el “espíritu” del decreto. Porque NO MENOR significa  igual o mayor. Debería decir:

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: No se permitirá el ejercicio de ninguna actividad comercial ambulante en una distancia menor a cincuenta metros (50 mts) de las diferentes iglesias que visite la Divina Pastora, durante el tiempo que permanezca su visita en la ciudad de Barquisimeto.

(Aunque de cualquier manera, seguro los encontraremos en la puerta. Como todos los años…)

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: