¿DÓNDE ES?

DONDE ES

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009. REVISTA ESTAMPAS LARENSE, EL INFORMADOR, Pág. 14

La revista dominical del diario El Informador publicó este día un reportaje sobre un pintoresco sitio de Barquisimeto, una barbería en la que sus dueños también son músicos, lo cual la ha convertido en lugar de encuentro semanal para amigos, clientes y artistas que acuden, cual peña, a tocar, cantar y alegrar el espíritu.

Uno, que le agradan estas cosas, lo lee, le gusta y hasta le provocaría  visitar un miércoles de estos la BARBERÍA PEPE, de Bruno Cuauro y Omar Antequera. El problema es que el reportaje nunca dice DÓNDE ES. Me queda el recurso de pedirle a mi ex alumno (ahora colega) y cliente fijo de la barbería (lo dice en la revista), David Araujo, integrante del grupo Santoral, que me invite…

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¿DÓNDE ES?”

  1. adriale Says:

    Aaah! la Barbería de Pepe… mi (ahora)esposo es fiel a esa barbería (tanto que se amarga cuando tiene que cortarse el cabello en otro lado), pero no sabía que armaban esas tertulias!!!

    Para no dejarlo con la duda: Carrera 22 entre Av. Vargas y Calle 19 =)

  2. RHACUTO Says:

    HOLA QUE TAL??? QUE LES PUEDO DECIR ASÍ ES LA BARBERÍA DE MI TIO… SE PUEDEN PASAR HORAS Y HORAS ESCUCHANDO CANTAR A LOS CLIENTES, Y ALGUNAS AGRUPACIONES… SE PASA UN RATO MUY AMENO ALLÍ… LA DIRECCIÓN COMO YA LO DIJO LA SRA. ADRIALE ES ESA: CARRERA 22 ENTRE AVENIDA VARGAS Y CALLE 19, DEL LADO IZQUIERDO…

  3. Bruno Cuauro Says:

    Están invitados cordialmente a mi barbería tanto a cortarse el cabello como a participar en la tertulia de los miércoles. El único requisito es traer su llave que consiste en lo que usted quiera tomar, pero si canta o toca algún instrumento mejor. barberiapepe1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: