Occĭdens

escribir

El sábado 21-03-09 al amanecer  vi  por  televisión a una persona que promocionaba un diplomado sobre comunicación a realizarse en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto.  Finalizando el programa recomendaba  visitar el blog www.gerenciadelacomunicacion.blogspot.com  para lograr mayor información. Lo hice y lo primero que encontré fue el encabezado de arriba (métanse para que vean).

 

Ahora, pregunto, si quienes dirigen o se encargan de dictar un diplomado cuya primera promesa es ayudar a los participantes  a “escribir mejor” (tal como dice en el blog), no han corregido este error centrocidental que sabrá Dios cuánto tiempo tiene ahí, como diría una amiga vieja: ¿a cómo nos quedan los giros?

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Occĭdens”

  1. José Erre Says:

    Una amiga me recomendó su blog y lo he estado revisando en los últimos días. Confieso haberme sorprendido con algunos casos y haber aprendido en otros.

    Traté de conseguir información sobre el autor o autora del blog, más no lo logré. No sé si es intencional, pero sería agradable tener alguna referencia de la persona que hace estas observaciones.

    En cualquier caso, le informo que colocaré su página en la sección de blogs de http://www.escuelademedios.net. Por favor, hágame saber si tiene algún inconveniente con esto.

    Saludos.

    José Erre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: