LEYENDO LEYENDAS (IV)

che

LUNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2008.  EL IMPULSO, Pág. B10 

La noticia que acompañó a esta fotografía se refería al inicio en Los Ángeles del AFI FEST, considerado el festival de cine más respetado en Hollywood. Allí se destaca la participación de la película “CHE”, de Steven Soderbergh, sobre la vida del guerrillero argentino Ernesto Guevara encarnado por Benecio del Toro (en la foto). El papel de Fidel Castro lo representa el actor mexicano Demián Bichir…  

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “LEYENDO LEYENDAS (IV)”

  1. Aporte Says:

    Profesor, le envío un cordial saludo, pese a que no lo conozco personalmente.
    Yo también soy periodista, y aunque cometo y he cometido muchísimos errores, siempre intento no hacerlo, trato de documentarme, apelo al diccionario, pregunto… Creo que existen muchas vías para tratar de enmendar los gazapos antes de su publicación, en especial en la prensa escrita. Y cuando los cometo, pues aprendo.
    Algo en lo que siempre presto mayor cuidado, es la corrección de los nombres de personas a quien entrevisto. Es feo, muy feo, leer el nombre de uno mal escrito. Por eso siempre pregunto y pido que lo deletreen, de ser necesario, incluso cuando un nombre es muy conocido pero sigo teniendo dudas sobre su escritura.
    Sirva lo anterior como preámbulo del siguiente aporte:
    En la edición digital de El Impulso del 7 de noviembre pasado, María Daniela Piscitelli firma una nota en la que se recogen declaraciones del actual alcalde de San Felipe, Víctor Moreno, donde la periodista -presumo- coloca la siguiente frase:
    “Dijo además que ahora Eduardo Lapi debería reflexionar y servirle de estímulo para que apoye la candidatura de Eduar Catibier”.
    Supongo, debe ser la candidatura de Edward Capdevielle…
    Saludos

  2. edelweissvoice Says:

    Catibier jajaja …Feli, tienes buenos colaboradores

    No tiene que ver con el error, pero a la gente que le gusta el Che, casi siempre le gusta Fidel y viceversa. A mi no me gustan ninguno de los dos. Sí me gustan, en cambio (muy farandulera) Benicio del Toro y Demián Bichir por igual. De todas maneras, por confundirlo todo en la leyenda van presos….

  3. Er bebe piloto xulo sergiii cris y sole Says:

    ayudarnos en la leyenda de 3 capitulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: