FEO TIPEO…

MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008.  EL UNIVERSAL

 

Parecerá un sencillo error de “tipeo”. Pero de ese tamaño, en titular de primera plana, como noticia principal… les quedó feo, muy FEO. Y seguro, hoy regañaron a algún tipo…

Etiquetas:

2 comentarios to “FEO TIPEO…”

  1. Vero Says:

    Recientemente llegué a su página, profesor, y me encanta tener la oportunidad de aprender de los errores ajenos. Sin embargo, me encantaría poder hacerlo también con los propios. Por eso me interesa comunicarme con usted. Aquí está mi correo. Tengo una propuesta que tal vez le interese. A lo mejor no. En todo caso, quisiera tener la oportunidad de hacérsela llegar.
    Por cierto, ¿qué le ha pasado? Su ausencia ya se nota por este blog. Saludos.

  2. Flavio Says:

    Yo igualmente protesto por la ausencia ¿Qué pasó con los errores Feli? espero sean vacaciones

Responder

