PENA AJENA.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2008. EL IMPULSO, Pág. C9

En el mes de junio, en ocasión de celebrarse la semana del periodista, la Fundación Juan Carmona organizó un ciclo de conferencias que se efectuó en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO entre el 16 y el 20 de ese mes. La actividad contó con la participación de ilustres invitados, quienes abordaron interesantes temas relacionados con la ética periodística, la fotografía y el uso del lenguaje, entre otros.

El lunes 16 inició el ciclo el reconocido profesor Alexis Márquez Rodríguez con la que fue, tal vez, la más concurrida de las conferencias. La sala estuvo plena de estudiantes de comunicación social, docentes de la UFT y periodistas, en su mayoría pertenecientes a EL IMPULSO, y el denominado público en general.

Faltó tiempo para que el Prof. Márquez respondiera todas las dudas e inquietudes que querían plantear los asistentes, relacionadas con el uso frecuente de determinadas expresiones a través de los diferentes medios de comunicación social. Muchas quedaron sin ser formuladas.

Todo esto lo cuento porque hace apenas un mes el Prof. Alexis Márquez dedicó buena parte del tiempo de su exposición en EL IMPULSO a explicar por qué no se debe decir ni escribir “MOTIVADO A…” ¡Qué pena con ese señor!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: