ES TRAMPA…

DOMINGO 08 DE JUNIO DE 2008. REVISTA ESTAMPAS LARENSE (EL INFORMADOR) Pág. 14 Y 15.

 

Título: MI HIJO ES FAMOSO. Un trabajo realizado  por Xiomary Urbáez como adelanto de la celebración del Día del Padre nos ofrece, luego del titular,  la promesa de las confesiones de los papás de tres conocidos artistas que pasaron de ser “los hijos de” a tener un nombre propio en la pantalla de la televisión nacional. O sea, entrevistarían a tres padres.

 

¿Qué pasó? No sé, pero en la revista que trajo mi periódico sólo confesaron a dos: Guillermo Rivero, papá de Anabell, y a Esteban Guart, papá de Enrique. ¿Quién sería el tercero? ¿Papá de cuál  famoso(a)? ¿Al final lo “negrearon”? ¿Nunca lo hubo?

 

Pensé que este domingo 15, Día del Padre, publicarían al que faltó o habría algún tipo de enmienda o explicación, cualquier justificación. “No sueñes”, dijo Edelweiss. Tenía razón. Como si nada.

 

Sé que la falta puede tener muchas explicaciones. Y como lectores, es lo menos que merecemos. Creo… O pensarán  que no nos damos cuenta, o que eso no importa. Uno no sabe…

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “ES TRAMPA…”

  1. Flavio Says:

    Ya usted sabe que le van a decir que fue un problema de edición o diagramación y es aceptable, pero ¿quién se lleva esas páginas, quién las desaparece? El espíritu de la edición o la compaginación es el único responsable

  2. Esteban Guart Says:

    No creo que sea trampa. Además de los padres de Rivero y Guart, en la portada y en artículo aparte aparecen padre e hijo rejoneros (siempre pensé que el término correcto era rejoneadores)

  3. elfeli Says:

    Fue también mi pensamiento inicial, pero como usted mismo indica es un artículo aparte, son dos trabajos distintos. El que nos ocupa señala con claridad que estaría referido a tres figuras de la televisión nacional. Posteriormente una fuente de la propia revista me contó que la ausente es una joven animadora del canal La Tele, cuyo nombre ahora no recuerdo. Incluso la foto del negreado padre está chiquiiiiitica en el índice.
    Otra cosa, en el DRAE, el Larousse y otros diccionarios aparece REJONEADOR, no rejonero. Podría usted tener razón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: