DE LETANÍAS, MILTON Y MILLARDITOS…

MARTES 25 DE MARZO DE 2008. EL IMPULSO, Pág. D6

Titular: “Celebran aniversario de la Virgen de Betania”. Alexander Cambero informa sobre los actos a realizarse en el santuario del estado Miranda en ocasión de los 32 años de la aparición de esta virgen. Todo muy bien explicado, pero… en un subtítulo el redactor la llama “Virgen de Letanía o advocación de Lourdes” y más adelante señala que “las actividades religiosas de la Finca Letanía iniciaron a las 7:00 de la noche del día lunes 24 de marzo”.

Sabemos que es Betania, pero confunde…

MARTES 25 DE MARZO DE 2008. EL INFORMADOR, Pág. C4

Una vez más viene al blog Alfonso Avendaño quien en su columna “TAL CUAL” de este día comentó los honorarios en dólares de algunas figuras del espectáculo para actuar en eventos privados. Luego de mencionar lo que cobran Jennifer López, Shakira, Madonna y Ricky Martin, dice: “Paris Milton, apenas 500 por aturdirle los sentidos”. Creo dos cosas: que se refería a Paris Hilton y que sus honorarios deben ser 500 mil dólares por show, no quinientos. Porque de ser así, tal vez podría contratarla para mi próximo cumpleaños.

Por cierto, me impresionó empezar a leer en la misma columna que Avendaño se refería a la incursión del actor venezolano Edgar Ramírez en Hollywood. BUENOS MAL, como diría un amigo, que esta vez no nombró a Cyrano

MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2008. EL IMPULSO, Pág. C6

Titular: “Pasarela estará lista en dos meses”. Claudia E. Aldana informa con detalles sobre la instalación de una pasarela en la avenida Libertador de Barquisimeto. Para ello se apoya en los datos aportados por el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), arquitecto Alcibíades Vásquez. En el último párrafo de la noticia escribe: “Esta obra de la avenida Libertador requiere una inversión de 2.200 millones de bolívares fuertes”.

La cifra me pareció exagerada para una simple pasarela con todo y lo complicado de su construcción según la explicación del presidente del IMVI. La curiosidad me llevó a consultar la página www.alcaldiadebarquisimeto.gov.ve donde pude leer que en la pasarela se invertirán dos millones de bolívares fuertes, lo cual es más razonable.

¿Error del arquitecto Vásquez o de la periodista Aldana? De tres ceros a la derecha, nada más…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “DE LETANÍAS, MILTON Y MILLARDITOS…”

  1. Adri Says:

    “Letanía/Milton o el por qué no se debe confiar en el corrector ortográfico de Word” :p

    Dos millones, dos mil millones, qué más da si igual la mitad irá al bolsillo de ‘alguien’ (y no precisamente los obreros de la construcción) :s

  2. elfeli Says:

    Y falta ver si la instalan de verdad, porque hasta ahora creo que las únicas obras completas de la alcaldía son la pasarela de Santa Rosa y el distribuidor del Milton, digo… Hilton. A lo demás, algo le falta.

  3. Maraco Says:

    yo ya no sé que era lo que iba a comentar porque cuando entré, me acordé del Transbarca, el terminal, el parque arena, aunque también se completó el parque Macuto…o está incompleto? Bueno, saludos sr Feli

  4. Oz Says:

    Hola, ¿cómo puedo enviarle los errores que encuentre? De pronto me convierto en corresponsal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: