¿A QUÉ HORA?

Hoy fue en EL INFORMADOR (Pág. A3). Una noticia de la agencia Intopress titula “Comunicación en Tiempos de Revolución”  se transmitirá desde Lara. La información indica que el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, vendrá a Barquisimeto el martes 26 de febrero y transmitirá su programa radial desde la emisora comunitaria Guachirongo en Dial (98.5 FM). 

En el cuarto de página que ocupa la información es entrevistado el director de la radio, Wilmer Peraza, quien se deshace en elogios al ministro, explica la preparación de esta visita que ameritó la realización de cinco reuniones y se extiende en una reseña histórica sobre la emisora y su epónimo, destacando la alegría que les produjo que el gobierno les regalara los equipos (“…micrófonos, transmisores, torres, equipos de sonido, computadoras y diferentes equipos tecnológicos y audiovisuales”) y les adecuara la infraestructura de la radio a través del MINCI y CONATEL. Todo eso está muy bien porque… HAY QUE SER AGRADECIDO. 

Sin embargo, a pesar de ese espacio de 10 cm. x  3col.,  ni el director de la emisora Guachirongo en Dial ni el redactor de Intopress indican a qué hora del martes 26 de febrero será la transmisión del programa del ministro. No creo que con su experiencia supongan que TODOS los lectores del periódico lo saben, así que estimo que fue un lapsus de ambos. 

Más adelante, en el mismo periódico (Pág. C3),  un aviso pagado por el MINCI señala que la transmisión será de 8 a 9 AM. ¿Y si no estuviera ese aviso? ¿Y los lectores que tal vez no lo vieron? 

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “¿A QUÉ HORA?”

  1. Caro Says:

    Hola Profe. Queria saludarlo y felicitarlo por su blog. Estoy esperando que comente sobre el afiche que le entregue… jeje

    C

  2. Flavio Says:

    claro ellos no dicen a qué hora porque igual nadie lo va a escuchar, o seguramente el “mini” eche el carro y quedan peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: