¿DÓNDE?

El diario El Impulso publicó este  martes 19-02-08 en su página D1 una nota cuya responsabilidad recae en el departamento de prensa de la Orquesta Juvenil Internacional (OJI) que anuncia para Semana Santa la realización en Barquisimeto del I Bianual Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, evento al que asistirán más de 100 niños y jóvenes de una docena de países. 

La nota  también informa que la OJI ofrecerá conciertos al público los días Viernes Santo y Sábado de Gloria y además invita a los jóvenes (larenses y de todo el país) a participar en unas audiciones que les brindarán la oportunidad de formar parte de la Orquesta Juvenil Internacional, destacando que estas audiciones culminarán el 1 de marzo. 

Lo que la nota de Prensa OJI no dice en ninguna parte de la información es DÓNDE tendrá lugar el encuentro, DÓNDE se realizarán los conciertos de Semana Santa ni a DÓNDE deben dirigirse los interesados en participar en las audiciones, con lo cual la noticia no responde a una de las más famosas, elementales e históricas preguntas del periodismo: ¿DÓNDE? 

Es cierto que al final remite a unas páginas de Internet y a un teléfono internacional, pero a pesar de los avances es sabido que esta tecnología  no está al alcance ni es manejada por la mayoría de la población. Tampoco es suficiente decir que el encuentro, los conciertos y las audiciones se realizarán  en Barquisimeto porque, volvemos a preguntar… ¿DÓNDE? 

Y si aún no están definidos los lugares creo que han debido indicarlo… 

(Todavía hoy 20 la noticia está en http://www.elimpulso.com)

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “¿DÓNDE?”

  1. Bel -Barquisimeto City Says:

    Un PEQUEÑo detalle nada màs. No sè que sucede en EL IMPULSO, pero cada dìa que pasa confirmo mi teorìa de que existe un espia que quiere sabotear el buen trabajo de esa casa editorial.

  2. Oz Says:

    Me acuerdo que antes lo llamaban en la calle “El Insulto”, porque manchaba las manos debido a la tinta que empleaban. Pueden retomar el mote si siguen cometiendo estos deslices. Seguro que si contratan a un corrector les sigue pasando, total nadie se preocupa por lo escrito mientras el lector intuya qué fue lo que se quiso decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: