MR. BEAN

mr-bean-1.jpg

 Se trata de una serie humorística de la televisión británica protagonizada por el actor y comediante Rowan Atkinson, realizada entre 1990 y 1995. En 1997 se estrenó en el cine un film con el mismo personaje titulado  “BEAN: THE ULTIMATE DISASTER MOVIE”, que en español se tituló “BEAN: LA PELÍCULA DEL DESASTRE”. Al parecer, la versión cinematográfica no tuvo el mismo éxito del programa televisivo. 

Sin embargo, el asunto que aquí nos ocupa es que este sábado 09-02-08 dicha película fue transmitida a las 7 PM a través del canal por suscripción THE FILM ZONE con un verdadero desastre en cuanto al título que le colocaron. Antes  y después de cada corte comercial se podía leer en la pantalla que estaban transmitiendo BEAN: LA PELÍCULA DEL DESASTRES (con un evidente error de concordancia) pero al mismo tiempo el audio indicaba que estábamos viendo “BEAN: LA PELÍCULA DEL DESESTRÉS.

Por si les apetece desestresarse con la película, el mismo canal anunció que volverá a transmitirla el 09 de marzo a las siete de la noche… 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “MR. BEAN”

  1. Setiyo Says:

    I Like this movie………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: